Subasta - Quoniam

Quoniam?

Puede usted contactar con nosotros en el teléfono 915502313 o a través de correo electrónico a info@quoniam.es y proporcionarnos toda la información posible sobre las piezas que está interesado en subastar y enviándonos fotos en las que se aprecien los detalles de las mismas. Quoniam se reserva el derecho de aceptarlas o no para subasta. También puede usted acudir a nuestras oficinas en la c/ Andrés Mellado nº88 – Madrid con sus piezas para que realicemos la tasación. Usted se hace responsable de la autenticidad de las piezas y de que son de su propiedad o de que está usted válidamente autorizado por el legítimo propietario para disponer de las mismas.

arrowup32.pngSubir

En caso de que Quoniam acepte mis piezas para subasta, ¿cómo es el procedimiento para depositar mis piezas?

Ambas partes firmarán un “Contrato de depósito para subasta” en el que se detallarán las piezas a subastar, los precios de salida y todas las condiciones que ambas partes deben cumplir.

arrowup32.pngSubir

¿Cómo se fija el precio de salida de mis piezas?

El precio mínimo de venta se fijará de común acuerdo entre usted y Quoniam y éste constituirá el precio de salida en subasta. Quoniam no podrá vender la pieza por debajo de este precio a no ser que lo autorice usted expresamente.

arrowup32.pngSubir

¿Hay alguna comisión sobre el precio de remate de mis piezas?

Una vez realizada la venta, Quoniam deducirá en concepto de comisión el porcentaje acordado con usted, grabado con el IVA correspondiente.

arrowup32.pngSubir

¿Puedo retirar una de mis piezas, estando ya en subasta?

Si de manera unilateral, usted decide retirar una pieza introducida ya en subasta, deberá abonar a Quoniam el 25% de comisión sobre el precio de salida de la pieza más el IVA correspondiente.

arrowup32.pngSubir

¿Tengo que pagar más gastos de los mencionados?

Sólo en caso de que tras mutuo acuerdo, se proceda a la restauración, limpieza, enmarcado, etc. del objeto, o a consultas realizadas con expertos que supongan un desembolso, estos gastos serán por cuenta exclusiva suya y deberá abonarlos con independencia de que el objeto sea vendido o no.

arrowup32.pngSubir

¿Tengo que pagar gastos de almacenaje por depositar mis piezas?

Solamente en el caso de que transcurridos 30 días contados desde la celebración de la subasta, los lotes no vendidos no hayan sido retirados, salvo acuerdo con Quoniam, devengarán unos gastos de almacenaje semanales de 10€ por piezas de cualquier categoría. Una vez transcurridos tres meses, Quoniam quedará facultada para volver a subastar la pieza con precio libre de remate.

arrowup32.pngSubir

¿Cuándo recibiré el importe de los lotes vendidos?

La liquidación de los lotes subastados y vendidos se realizará dentro de los 30 días posteriores a la fecha de remate de la pieza, siempre y cuando éstos hayan sido liquidados por el comprador.