Tasaciones - Quoniam

TASACIONES

En QUONIAM realizamos tasaciones de sus piezas de manera gratuita cuando el objeto de la misma vaya destinada su venta en algunas de nuestras subastas.

Si lo que requiere es una tasación para un reparto de herencias, un peritaje para un seguro, o simplemente quiere conocer el valor de sus piezas disponemos de tasadores profesionales con experiencia en diferentes campos para realizar esta labor de manera rigurosa. Para este tipo de trabajos solicite sin compromiso presupuesto ya que habrá variación dependiendo de los lotes a tasar.

Para poder realizar una primera valoración de sus piezas envíenos a nuestro mail info@quoniam.es o joyas@quoniam.es indicando el motivo para la tasación de sus piezas ( Si es para subasta o si lo que desea es una tasación), una descripción lo más ajustada al artículo a valorar y por último fotos en buena calidad y de diferentes perspectivas. Si lo desea también nos desplazamos a su domicilio o bien se puede acercar a nuestra oficinas y realizarle la valoración, poniéndose en contacto en el teléfono 91.550.23.13